¿Necesitas realizar una buena reforma de tu baño y no sabes por dónde empezar? Ven y te cuento cuales son los 15 puntos a tener en cuenta antes de empezar la reforma de tu cuarto de baño, todo con la intención de que no te sorprenda nada.

¿Por qué se dice esto? Se debe recordar que cuando iniciamos una reforma de un espacio, al final el resultado no llegue a ser exactamente como lo habías soñado, sin embargo, no es cuestión de desalentarse, ya que, aunque parezca ser una situación estresante, te ayudo con la intención de que tu proyecto resulte tal cual lo tenías planificado.

Para realizar la reforma de tu cuarto de baño, solo presta atención a los siguientes detalles:

  1. El presupuesto: este es la base de cualquier trabajo que te hayas dispuesto a mandar a hacer, ya que si no cuentas con el dinero suficiente lamentablemente quizás los resultados no sean los esperados.
  2. El tiempo: para realizar una buena reforma solo los reformistas serán capaces de indicar el tiempo necesario para realizar el mejor de los trabajos, que obviamente dependerán no del tamaño, sino de los detalles.
  3. Orden en la realización del trabajo: se debe respetar el orden correcto en que se realizará la obra.
  4. Problemas ocultos: se debe tener en cuenta los posibles daños que no se encuentran a simple vista y que no se encontraban en el presupuesto. Ejemplo de ello puede ser un cambio de tuberías, otros.
  5. Diseño: para realizar una correcta reforma en tu baño se debe estudiar con cautela y antes del inicio de la obra, que es lo que se mejor se adapte a lo que deseas y ver que tan conveniente resulta.
  6. Las medidas: asegúrate de tomar bien las medidas para la adecuada compra de materiales.Quince puntos a tener en cuenta antes de empezar la reforma de tu cuarto de baño
  7. A cuál empresa se puede contratar: solo busca una buena empresa que te garantice calidad en el trabajo.
  8. Grifería: esfuérzate en colocar griferías que les den realce a tus baños.
  9. Un buen armario: aunque se haga un tanto difícil colocar un armario en un espacio pequeño, realizando una buena planificación en concordancia con el estilo de baño.
  10. Estilo de paredes y baños: se puede jugar con la belleza y resistencia en paredes y baños gracias a la utilización de diversos tipos de materiales.
  11. Buena iluminación: no se debe descuidar este aspecto, con la finalidad de darle al baño el clima ideal.
  12. Los accesorios son importantes: estos deben ser nuevos y de calidad.
  13. Ventilación: otro de los aspectos imprescindible a la hora de realizar la reforma de tu baño, para ello piensa en un buen extractor.
  14. Medio ambiente: para cuidar el entorno que nos rodea, puedes hacer uso de elementos que no dañen el ambiente, ejemplo de ello sería una pintura no contaminante, inodoros que consuman menos agua, otros.
  15. Limpieza final: esta incluye dejar todo de manera pulcra.

 

Estos son los 15 puntos a tener en cuenta antes de empezar la reforma integral de baño en Barcelona, recuerda contratar solo a la mejores y Reformas Económiques Barcelona no se quedan atrás, ya que se encuentran presto a realizar la reforma de tu cuarto de baño cuando lo decidas, ubícalos y te convencerás.